La Cocina Identidad de Marca

Brand Devotion

Cómo las grandes marcas transforman a sus clientes en fanáticos

Acerca del Libro

Los consumidores buscan vivir experiencias y las empresas necesitan crecer en rentabilidad ¿es posible conciliar ambas metas? Mientras que muchas organizaciones están desbordadas por el vértigo competitivo, otras han encontrado la forma de transformar a sus clientes en fanáticos.

Este libro saca a la luz este modelo y explica porqué algunas marcas obtienen seguidores dispuestos a pagar más, a comprar más y a servir de fieles embajadores. Brand Devotion revela la clave para gestionar y obtener marcas que logren niveles de lealtad superlativos.

Con ejemplos locales e internacionales Brand Devotion acude a decenas de marcas para que sirvan de testigo de este nuevo modelo de gestión.

Brand Devotion

Acerca del Autor

Tito Ávalos es socio de La Cocina, Estrategia y Creatividad en Branding y profesor de la Escuela de Posgrados en Comunicación de la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina.

Se ha desempeñado profesionalmente durante más de tres décadas en la consultoría de grandes marcas.

Entre su larga lista de clientes se encuentran organizaciones como AB InBev, Aguas Danone de Argentina, Akzo Nobel Argentina, AXION energy, Banco Santander Río, Banco Itaú de Brasil, Coca Cola de Argentina, Kimberly Clark, Möet-Hennessy, Molinos, Pepsico, Unilever y Visa.